Nosotros

Nos enorgullece instaurar operaciones con nuestra marca Mobile Services X Marcas C.A con el fin de brindar servicio técnico especializado y combinado con productos, partes y accesorios originales, para atender las necesidades de nuestros clientes de una manera personalizada y cómoda.

Contamos con certificaciones de calidad de nuestras marcas aliadas siendo receptores de equipos nuevos en garantía que cumplan con las condiciones de validación que las marcas exigen.


Misión

Brindar un servicio técnico de alta calidad con productos originales, para satisfacer la demanda de un sector de mercado, avalado por la certificación de calidad de nuestras marcas aliadas.

Visión

Consolidar nuestra posición en el mercado de servicio de telefonía celular, al sostener un extenso stock de productos originales, y el patrocinio de nuestras marcas aliadas, lo cual se deriva en un servicio innovador y característico para los requerimientos individuales de nuestros clientes.

Valores

  • Sociedad: Contribuir al progreso del servicio técnico en las telecomunicaciones, evaluando la satisfacción de la demanda, perfeccionando continuamente la calidad del servicio suministrado en equipos móviles y ventas de accesorios.
  • Empleados: Nuestro principal activo de la empresa en continua formación a nivel profesional y personal, proporcionándoles las herramientas indispensables para la toma de decisiones adecuadas que conlleven a la efectividad, eficacia y excelencia empresarial.
  • Proveedores: Sostener una relación estrecha y transparente, abasteciéndonos de productos originales y de alta calidad, con el fin de ejecutar nuestros compromisos comerciales pre-establecidos.
  • Clientes: Compromiso en el adecuado empleo de sus equipos celulares, esmerándonos en la satisfacción de sus necesidades, con el propósito de que siempre estén comunicados.
  • Medio Ambiente: Fomentar actitudes responsables con el medio ambiente, para contribuir al desarrollo de una sociedad moderna avanzada y en equilibrio con su entorno.

Log in